Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Multitudinario festejo del Día del Niño en la Iglesia El Buen Sanmaritano

La celebración se llevó a cabo el sábado último en el predio de la iglesia localizado sobre avenida Ramírez de Velasco. Más de 250 personas, entre grandes y niños celebraron con diferentes actividades y un gustoso agasajo la fecha especial para los pequeños.



El pastor Eduardo Moyano de la Iglesia Cristiana Evangélica El Buen Sanmaritano, en contacto con Medios El Independiente detalló la hermosa fiesta celebrada el sábado pasado, “hemos realizado el festejo, hubo más de 200 niños, familias y a su vez hicimos una carrera de bicicletas BMX, junto con representantes y el presidente Marcelo Burgoin. Fue muy lindo el momento vivido, corrieron chicos de 5 a 7 años, de 8 a 10 años, luego jóvenes y hasta los mayores. Se desarrolló en un circuito dentro del predio de la iglesia, teniamos un podio, trofeos. Fue una fiesta muy linda, fue buena la convocatoria de la gente a su alrededor.  Vinieron motoqueros que hacían exhibición, los chicos se sacaban fotos con las motos, con ellos. En un momento, se pusieron también a correr los motoqueros. Fue hermoso. Se entregaron trofeos, corrieron las madres de los chicos, yo quedé sorprendido”.

Indicó que en el festejo, los presentes compartieron un rico y agradable agasajo, “hubo sorpresas, y nosotros como institución tenemos el espíritu altruista de poder compartir con la gente y trabajar en pos de la gente. Todos pudimos aportar un granito de arena. Oportunidad para contener a la juventud, a la niñez. Muchas veces la instrucción va apuntado a que el niño pueda tener su tiempo de juego, y a su vez presentar ese momento, hacer una oración por ellos, por la familia. Que el chico conozca la palabra de Dios”.

Señaló que continuarán las actividades en el mes de septiembre, más precisamente el día 21. “Tenemos otro evento, al cual lo vamos a abrir para la juventud, a la niñez, no hay distinción de credo, raza, sino que es para todos. Queremos continuar, vemos que esto trae el deporte, a la familia, podíamos ver familias enteras convocadas”.

Finalmente, el pastor contó que este fin de semana llevarán el festejo del Día del Niño a Villa Mazán.