Chepes (C). La mujer imputada habría comprado el móvil celular a una menor en marzo del 2022, se registró un confuso episodio en la localidad de Ulapes y habría encontrado varias imágenes íntimas de la menor y luego se viralizaron en las redes sociales para extorsionarla, la justicia determinó su procesamiento.
El abogado defensor de la mujer, Dr. Eduardo Mercado, se manifestó con respecto al caso: “cuando ella toma conocimiento de las fotos, fue a la policía y pidió que vayan los dueños del celular, pero esto no se dio y al tiempo personal policial hizo la entrega”.
En tal sentido, resaltó que “No se puede entender que haya cometido algún acto de extorsión si ella estaba diciendo que devolvía el celular, y quería el dinero de vuelta”.
También el defensor Mercado, indicó que personal policial también tuvo en su poder el aparato, “y para determinar quién viralizó las fotos será materia de una rigurosa investigación”.
Finalmente, Nicolás Mercado, aseguró que "el celular también estuvo en manos del personal policial” y explicó que cuando la mujer encontró las imágenes, fue a la policía y quiso devolverlo.