El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, alrededor de las 5:30, en la ciudad de Chamical, precisamente en un domicilio Ubicado frente a un reconocido kiosco.
El personal policial fue alertado por el operador de turno sobre una persona que habría intentado quitarse la vida.
Al llegar al lugar del hecho, el personal de Comisaría Primera pudo entrevistar a un hombre de 47 años, quien informó que su esposa, de 49, habría intentado suicidarse, prendiéndose fuego.
El personal de emergencias del hospital zonal Luis Agote, a cargo de la Dra. Roxana Eusebio, realizaron el traslado de la mujer hacia el nosocomio local, para brindarle una mejor atención médica.
Sin embargo, posteriormente, los facultativos médicos informaron que, debido a la gravedad de las quemaduras que la mujer presentaba en su cuerpo, falleció en horas de la mañana del sábado último.
El Oficial Principal, Julio Agüero, y el equipo de la Unidad Regional Quinta, con sede en Chamical, trabajaron en el lugar de los hechos, mientras que se trabaja en la investigación del caso.
Información de ayuda: la línea de Asistencia al Suicida es el 0800 345 1435, se puede llamar desde cualquier punto del país. Asimismo, ante emergencias de riesgo de vida, se recomienda llamar al 911 o 107.