Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Mataron a una jubilada en Quilmes

El principal acusado tiene antecedentes penales y fue delatado por su propia tía que lo vio saltar la medianera de la casa con objetos que le robó a la señora de 72 años.



En la jornada del lunes una señora de 72 años perdió la vida tras ser torturada y asesinada en su casa ubicada en el partido bonaerense de Quilmes Oeste, donde un joven con antecedentes penales que posteriormente fue entregado en la comisaría por su propio padre, ingresó a su hogar para robarle y luego matarla.

El hecho ocurrió en Intendente Oliveri al 3.600 y fue descubierto por un familiar de la víctima, que al no recibir respuesta telefónica de la mujer a lo largo de todo el día, se alertó y dirigió hacia su casa, donde encontró el cuerpo con signos de tortura en el piso de la cocina.

La testigo más importante del hecho fue la tía del asesino, que informó haberlo victo alrededor de las 16:30 saltando de manera sospechosa, la medianera del domicilio de la anciana, con dos televisores LED y una bolsa de carne que escondió debajo de una escalera.

Casualmente, horas más tarde se encontró muerta Teresa Pepe, quien vivía sola y era muy querida en el barrio en el que había vivido más de 40 años. Sin embargo, no todos los vecinos le tenían aprecio. Aparentemente, tenía conflictos anteriores con el joven que la mató. Inclusive, señalaron que habrían discutido previo al asesinato.