
CHILECITO (De nuestra agencia) Varios son los reclamos que hacen los clientes de la sucursal del Banco Nación en el departamento. "Mala atención y desorganización en la entidad, por sobre todo poca consideración con los adultos mayores que pasan horas en el edificio sin ni si quiera poder ir al baño", destacan.
Los clientes del banco de la sucursal del Banco Nación, hicieron llegar a Medios El Independiente sus quejas con la intención que el personal encargado de esa entidad mejore su atención.
Los reclamos vinieron sobre todo de las personas adultos mayores quienes mes a mes deben aguantar la misma situación, la desorganización en los turnos, la ubicación de espera y la demora en la atención.
Según un cliente “uno debe esperar más de tres horas para ir a las cajas, a veces como personas mayores o cualquier otra, debemos pasar mucho tiempo en el banco sin poder ni si quiera ir al baño”. Otros expresaron que “me extraña que un Banco de importante envergadura no mejore la atención, es la primera sucursal que se inauguró en el país, por esa importancia la atención debe ser mejor”.