Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Balearon a un joven delincuente cuando ingresó a un domicilio

El hecho sucedió en la madrugada de este sábado por avenida Ramírez de Velasco y Roberto Sánchez. El menor de 16 años recibió el impacto de una bala en una de sus piernas. Fue asistido por personal médico y trasladado al hospital local para una mayor atención.



De acuerdo a lo informado al medio, el hecho se produjo en la madrugada de este sábado cuando Ramiro Quintero, efectivo policial, se encontraba en servicio de guardia en el predio de la montada localizado por avenida San Nicolás de Bari del barrio Francisco Primero, cuando observaba en su teléfono celular las cámaras de seguridad de su domicilio. En un momento aprecia que una motocicleta 150 c.c. se estaciona con dos ocupantes. Posteriormente, uno de ellos desciende del rodado, trepa unas rejas para luego ingresar a un depósito.

El efectivo acude inmediatamente al lugar sorprende al mal viviente, gritándole a viva voz “alto policía”. Haciendo caso omiso, efectuó dos disparos con un arma de fuego, arma reglamentaria provista por el estado, impactando en una pierna izquierda a la altura de la rodilla.

Se solicitó la presencia del personal de Emergencias Médicas, arribando Móvil Base 3 A/C de la doctora Soria  Elisabeth, quien asistió al menor y requirió que se realice el traslado del mismo hacia el nosocomio local.

Se informó que el adolescente de 16 años tendría fractura de fémur en pierna izquierda orificio de entrada y de salida, acudiendo al lugar personal de Sumario Judicial de Comisaria Segunda A/C del Oficial Inspector Oviedo Marcelo y personal a cargo, para continuar con las diligencias pertinentes, Policía Judicial a cargo del Comisario Rodríguez Marcelo.