Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Realizan este sábado el Try de la Diversidad

El secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Córdoba, en contacto con Radio Independiente brindó detalles de este evento que se realizará este sábado 25 de marzo, a partir de las 18, en el Club Américo Tesorieri..



Se trata del 1er. Encuentro De Flamencos Rugby con diferentes actividades preparadas para todes: Partido de rugby, DJ en vivo - Sorteo de premios.
 
"El próximo 25, en el marco del Mes de la Mujer, este año se forjó en el mundo Nosotros Movemos el Mundo, con diversos tipos de actividades para todas las personas que pertenecen a los diferentes colectivos y han tenido la oportunidad de participar en los equipos de rugby, uno de Capital y otro de Chilecito, y ya participaron de distinto tipo de actividades" dijo Córdoba.
 
Resaltó que comenzaron a trabajar y apoyar este tipo de actividades "consideramos que las personas tienen el mismo derecho que todas a las prácticas deportivas y a la calidad. Este evento está muy bien organizado en el Club Tesorieri, un partido de rugby para todes con jóvenes que practican este deporte".