Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El 9 de abril será la asamblea para elegir nuevas autoridades

El próximo 9 de abril se llevará a cabo la asamblea general ordinaria en el Rioja Juniors FC, donde el punto más importante del orden del día será la elección de las nuevas autoridad.



Así se dio a conocer desde la entidad de barrio Islas Malvinas, mediante un comunicado que refrendan el presidente Ricardo Ibáñez y el secretario Hugo Celso Yacante, en el cual comunican: “La Comisión Directiva del Club Rioja Juniors convoca a todos los socios para el próximo día 9 de abril del 2023 a la Asamblea General Ordinaria, como lo establece el estatuto vigente de nuestro club, y de la cual únicamente podrán participar todos aquellos socios que se encuentren en el padrón que se exhibirá en las instalaciones del Polideportivo ‘Reinaldo Gudiño’”.

 
El primer llamado se hará a las 9 y el segundo será desde las 9:30, para dar inicio de la asamblea a las 10, con el número de socios presentes. Los puntos del orden del día serán: A) Informe de los motivos por lo cual se realiza la asamblea fuera de término. B) Lectura del acta anterior. C) Lectura y consideración de memoria, balances e inventario de los años a tratar. D) Lectura y consideración de informe de la Comisión Revisadora de Cuentas. E) Elección de Comisión Directiva y Comisión Revisadora de Cuentas. F) Elección de dos (2) asambleístas para refrendar el acta.