Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Con más 900 alumnos la Universidad Siglo 21 inicia su ciclo lectivo 2023

En diálogo con Radio Independiente, el director del Centro de Aprendizaje La Rioja, Alberto Moltini, comentó que desde este lunes comienza el ciclo lectivo de Universidad Siglo 21 en su sede de Capital y en sus cuatro centros en el interior de la provincia.



"Estamos inaugurando el año 13 desde que estamos en La Rioja, desde el 2010 estamos acompañando esta oferta de Universidad Siglo 21, voy contentos por seguir dando respuestas a las necesidades de formación de los riojanas" expresó primeramente.
 
Señaló que "hoy iniciamos el ciclo lectivo 2023, por su particularidad y su sistema de estudio la universidad tiene cuatro inicios al año. Pero si alguien no llegó a inscribirse lo puede hacer en mayo, agosto o en octubre, es decir, tenemos cuatro inicios al año para darle oportunidad a quienes se quieran formar y por una cosa u otra no lo pudieron hacer".
 
"Estamos contentos porque hemos superado los 600 alumnos en capital, tenemos 4 sedes en el interior: Chamical, Chilecito, Arauco y Chepes que inician de forma simultánea. En toda la provincia, con más de 900 alumnos, la Universidad Siglo 21 inicia su ciclo lectivo 2023" remarcó Moltini.