Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Encuentro con escuelas de básquet social

El plantel del Club Atlético Riachuelo visitará a las escuelas sociales de básquet de la provincia en una importante jornada que tendrá lugar esta tarde, desde las 19, en el Parque de la Familia.



El evento, según se informó desde el área de prensa de la entidad “Eterna”, contará con la presencia de todos los jugadores que conforman los planteles de Liga Nacional y Liga de Desarrollo. En la oportunidad, participarán en las diferentes actividades recreativas relacionadas con la disciplina, además de otras que se han programado con el objetivo de compartir junto a los niños.

Se informó que habrá música, juegos, charlas, entrega de presentes y mucho más. La jornada será abierta al público en general que desee acercarse al lugar para acompañar a los jugadores del club y palpitar así el partido contra San Lorenzo. Cabe recordar que el equipo de Riachuelo se encuentra trabajando con miras a lo que será su próxima presentación, este viernes, cuando en el estadio Superdomo reciba la visita del club San Lorenzo de Almagro por una nueva fecha de la Liga Nacional.