Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

02/02/23

Invitan a participar de la Peña "Ay, Chayerita"

Este sábado 4 de Febrero a partir de las 21horas se realizará el evento en el Pueblo Cultural sito en calle Pelagio B Luna y Pasaje Diaguita. Habrá música y danza en vivo, comidas típicas, venta y exposición de productos regionales.



Marcos Leal, director General de la Ciudad de las Artes, hizo hincapié a la peña apertura de este sábado, “febrero es el mes que nos iguala, de la harina, nos viste del mismo color y no importa de qué partido político seas. Estamos todos puesto al servicio de la Ciudad, de recibir a nuestros visitantes, que disfruten de que podamos brindar el mejor espectáculo posible, que nos abracemos, hagamos una copla juntos”.

Explicó que “estamos felices de dar inicio a las actividades de febrero con esta primera peña de apertura. La cita es este sábado desde las 21 horas en el nuevo predio que se inaugura del Pueblo Cultural. El espacio céntrico que recupera el Municipio para todos los ciudadanos”.

Leal contó que a lo largo del presente mes, Cultura Municipal preparó una extensa agenda de actividades en distintos puntos de la Ciudad para disfrutar del mes del carnaval.