Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

18/11/22

Se vienen las dos últimas funciones de la obra teatral "Lloverá...?"

En contacto con Radio Independiente, el artista riojano, Juan José Herrera, invitó a disfrutar de las dos últimas funciones de la obra teatral del escritor Víctor María Cáceres "Lloverá...?". Las mismas tendrán lugar hoy viernes y mañana sábado en Casa Patria con entrada totalmente gratuita.



La obra que refleja la idiosincrasia del pueblo riojano,  “de ese hombre de campo que anhela tanto que empiecen a juntarse las nubes en el cielo y que le permita tener esa bendición tan grande que es la lluvia para que riegue su campo, tenga agua en su represa, su pozo, tenga pasto para sus animales”, indicó el artista.

A su vez Herrera reconoció que es un elenco de lujo, “un placer trabajar con este grupo de gente, donde se mezclan las edades pero el trabajo es en equipo, en donde todos ponemos nuestro granito de arena para que Víctor María Cáceres tenga esta trascendencia que sin duda la tuvo en estas casi dieciséis funciones que estamos realizando”.

Además el artista contó que de la mano de la Comedia de la Provincia no dejan de trabajar ni un solo fin de semana y que se desplazan con su arte por toda la provincia, tanto con esta obra como con otras tantas, incluso con obras para niños.