Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

09/02/22

Hoy se realiza la segunda noche del Festival de la Navidad Llanista

La edición 2021 del festival de la Navidad Llanista que se celebra todos los años en Malanzan, departamento Juan Facundo Quiroga, se vio interrumpida en la segunda noche y debió ser reprogramada para el día de hoy, debido a un brote de covid que afectó a los invitados nacionales.



En este marco, desde medios El Independiente mantuvo diálogo con el ex intendente y ahora diputado provincial electo, Mauro Lujan, quien manifestó “es un festival muy lindo, con un pesebre viviente, se espera la llegada de mucha gente” y destacó que es una muy buena oportunidad para promocionar el departamento ante los turistas y visitantes que se acercan.

 

Por otra parte, Lujan hizo mención a su banca en la Legislatura Provincial y resaltó que la prioridad es trabajar en los caminos, la ruta para mejorar la llegada del turismo.