Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

05/02/22

Invitan a intervenciones artísticas en los puntos de venta de entrada para la Chaya

Los shows en vivo serán este sábado y domingo a partir de las 20 en los puntos de venta de entrada para la Chaya 2022 en el Parque de la Familia y Parque de la Ciudad.



Este sábado y domingo habrá show de artistas riojanos en los puntos de venta de entradas para la Chaya que comenzarán con la atención de venta al público a partir de las 19.

En tanto, las intervenciones artísticas en el Parque de la Familia comenzarán a las 20 con la actuación de Ivan Moreno, luego a las 21 Camila Fernández,  Yani Contreras y Néstor Ormeño y finalizará con Andrés Contreras.

En el Parque de la Ciudad comenzará a las 20 con la actuación de Camila Fernández,  Yani Contreras y Néstor Ormeño, seguirá Andrés Contreras y culminará con Ivan Moreno.