
04/02/22
En la mañana de este viernes en las instalaciones de la Legislatura Provincial, se presentó en conferencia de prensa, el evento chayero a realizarse el próximo 11 de febrero en el Estadio Chacarita Jrs. de la ciudad de Aimogasta.
Leonel Carrizo, secretario de Cultura de Aimogasta, en contacto con Medios El Independiente indicó sobre el evento chayero que celebrará este año sus Bodas de Plata, “vinimos en representación de la intendenta Virginia López, a presentar el apoyo a todos los organizadores como lo venimos haciendo desde el principio. Estamos contentos porque podrán llevar adelante este evento que es un clásico de febrero y que conserva acervo cultural de lo que es la Chaya. Esperemos que sea todo un éxito y que lo puedan disfrutar muchas personas tanto de La Rioja, Catamarca y otras provincias. Estamos preparados como departamento desde la parte de turismo, tránsito, salud, COE, bomberos policía con lo relacionado a seguridad y bioseguridad”.
Por su parte, Walter Castañar, miembro de la organización, indicó que la grilla confirmada destaca la presentación de Q´ Lokura, Los Legales, Voces de Aimogasta, Voces de Manantial, Aimo Dúo y El Manzanazo. Las entradas anticipadas tienen un valor de 1.200 pesos y pueden adquirirse en Alto 24.