Se lleva a cabo sin problemas, el acto eleccionario legislativo en Chepes
CHEPES (C). Con la demora acostumbrada de más de media hora de atraso se dio inicio sin problemas el acto eleccionario legislativo en todo el dpto. Rosario Vera Peñaloza.
Mucha gente se hizo presente en las escuelas de la cabecera departamental para emitir el sufragio, desde horas muy tempranas, previendo la jornada de mucho calor en el medio día de esta jornada supera los 25º.
Con una denuncia producida por el candidato radical, Flavio Taibo representante departamental de “Vamos La Rioja”, sobre la boleta que estaba en las mesas de los candidatos a diputados nacional, Gabriela Pedrali y Ricardo Herrera, dado que el estamento nacional viene unido a una sola boleta que lleva como candidatos a Antonio “Flecha” Godoy y Alejandra Oviedo, situación que demoró la continuidad del acto eleccionario hasta que fueron retiradas las boletas denunciadas de todas las escuelas del departamento.
Porcentuales parciales hasta las 12 hs, en la cabecera departamental, de un total de 10.935 electores concurrieron a votar 3.000.- 27,4 %