Detalle por Departamento
Se registraron 27 casos en Capital, 1 en Rosario Vera Peñaloza, 3 en General Belgrano, 1 en Chamical y 1 en General Ocampo.
Ocupación de Camas en el Hospital Enrique Vera Barros
En el Hospital Enrique Vera Barros de un total de 157 camas, 88 se encuentran ocupadas y 8 respiradores conectados, es decir que el porcentaje de ocupación es del 52%. Mientras que en UTI la ocupación es del 43% y en el área respiratoria de Clínica Médica es del 75%, en Unidad Coronaria un 42% y la Guardia 33%. (El total de los pacientes COVID-19 positivos es 4).
Ocupación de Camas en Hospital Virgen María de Fátima
En el Hospital Virgen María de Fátima de un total de 62 camas, 35 se encuentran ocupadas y 5 respiradores conectados, el porcentaje de ocupación es de 56%.
Mientras que en UTI la ocupación es del 52% y en Clínica Médica la ocupación es de un 100%. (El total de los pacientes COVID-19 positivos es de 35).
Ocupación de Camas en Hospital de la Madre y el Niño
En el Hospital de la Madre y el Niño de un total de 207 camas, 81 se encuentran ocupadas y 0 respiradores conectados, el porcentaje de ocupación es del 39%.
Mientras que en UTI obstétrica la ocupación es del 25%, UTI pediátrica la ocupación es del 33%, neonatología un 34%, pediatría un 45% y en Guardia/Hospital de día del 14%. (no se registran pacientes COVID-19 positivos).
Ocupación de camas en el Hospital Eleazar Herrera Motta, Chilecito
En el Hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito de un total de 125 camas, 29 se encuentran ocupadas y 0 respirador conectado, el porcentaje de ocupación es del 24%. Mientras que en UTI la ocupación es del 0% y en Clínica Médica la ocupación es de un 17%. (El total de los pacientes COVID-19 positivos es 0).
Ocupación de camas en el Hospital Eduardo Neira de Villa Unión
En el Hospital Eduardo Neira de Villa Unión de un total de 38 camas, 6 se encuentran ocupadas, el porcentaje de ocupación es del 16%. En UCI la ocupación es del 0% y en Clínica Médica la ocupación es del 30%. (No se registran pacientes COVID-19 positivos).
Ocupación de camas en el Hospital Luis Agote de Chamical
En el Hospital Luis Agote de Chamical de un total de 59 camas, 6 se encuentran ocupadas, el porcentaje de ocupación es del 10%. Mientras que en UTI la ocupación es del 60% y en Clínica Médica la ocupación es de un 4%. (No se registran pacientes COVID-19 positivos).
Ocupación de camas en el Hospital Luis Pasteur de Chepes
En el Hospital Luis Pasteur de Chepes de un total de 53 camas, 4 se encuentran ocupadas, el porcentaje de ocupación es del 8%. En cuidados especiales la ocupación es del 0% y en Clínica Médica la ocupación es de un 9%. (No se registran pacientes COVID-19 positivos).
Respetemos el distanciamiento social (mantengamos un metro de distancia con otras personas); el lavado de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevarse las manos a la cara; ventilar los ambientes de tu casa y de tu lugar de trabajo; desinfectar los objetos que se usan con frecuencia.