Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/02/21

General Ocampo suma un nuevo positivo de Covid19

El Comité Operativo de Emergencia del departamento General Ocampo informó que se procesaron 5 muestras, de las cuales 4 son negativas y una positiva de coronavirus.



El Comité Operativo de Emergencia del departamento General Ocampo informó este jueves que se procesaron 5 muestras, de las cuales 4 son negativas y una positiva de coronavirus.

De esa manera, hay 8 casos activos, 51 acumulados, 42 recuperados y un fallecido. 

Cabe mencionar que durante la tarde de este jueves, dos personas dieron positivas de coronavirus en la Aguadita de los Peralta. Se encuentran con síntomas leves. 

Actualmente, y ante los dos nuevos positivos confirmados, se estudian los nexos epidemiológicos, por lo que se aconseja a la población de la Aguadita de los Peralta permanecer en sus domicilios durante 72 horas.