08/11/20
Avanza la novedosa programación de la Feria del Libro La Rioja 2020
El lunes 9 a las 10 será el evento con 'Tesoros de Bibliotecas' y el recorrido virtual y tesoros de la biblioteca, organizado por la Biblioteca Mariano Moreno de Capital. En el mismo sentido se presentará a las 11, el acto departamental 'Obra poética musical Canto del oeste', a cargo de Gustavo Adolfo Molina.
Avanza la amplia y novedosa programación de la Feria del libro La Rioja 2020 en formato virtual, bajo el lema #LetrasEnConexión. Es para destacar este lunes tendrán lugar los siguientes eventos:
A las 10 comienza el evento con “Tesoros de Bibliotecas” y el recorrido virtual y tesoros de la biblioteca, organizado por la Biblioteca Mariano Moreno de Capital. En el mismo sentido se presentará a las 11, el acto departamental “Obra poética musical Canto del oeste”, a cargo de Gustavo Adolfo Molina.
Ya al mediodía habrá una Conferencia Presentación Institucional del Departamento Académico de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales UNLaR y en ese mismo sentido pasadas las 13 la presentación de Conferencia Presentación de la Sede Regional Aimogasta UNLaR.
Destaca a las 17 el conversatorio “Cibercrimen contra niñas, niños, adolescentes – violencia de género digital”, organizado por EUCI – Unidad Ejecutora Contra Ciberdelincuencia de la Provincia. A las 18 se presentará el libro “Catedrales”, a cargo de Claudia Piñeiro, que será presentado por María Eugenia Anticaglia.
También durante la jornada se presentarán los libros “Teoría general de la indecisión” de Nerio Tello; “Otra vez”, de Silvio Litvin, “Algo hemos hecho”, de Azucena de la Fuente; “Nosotrxs, historias desobedientes”, de Analía Kalinelk; y “Jacobinos sin revoluxión” de Adrián Mercado Reynoso organizado por AMP.