Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

06/09/20

Chamical suma cuatro casos positivos y asciende a 139 acumulados de Covid-19

Este sábado se procesaron 18 muestras a vecinos y vecinas del Departamento Chamical, en donde resultaron 4 positivas y 14 negativas, informó el Comité Operativo de Emergencia y la Municipalidad de Chamical.



Tres de los nuevos casos positivos resultaron producto del Operativo Detectar.

Siguen pendientes los resultados de 54 muestras realizadas el día martes 01/09/2020, que están siendo procesadas en la provincia de Catamarca y los resultados se esperan para las próximas horas.

De esta manera, en nuestro Departamento tienen 39 casos activos, 139 acumulados, 91 pacientes recuperados en total y 9 fallecidos en total.

Desde el COE se pidió que se sigan cuidando entre todos, extremando todas las medidas preventivas. “Hoy mas que nunca, usemos el tapabocas y/o barbijo, realicemos el lavado frecuente de manos y respetemos el distanciamiento social y quédate en casa”, recomendaron.