
04/09/20
Lectores comunicaron que pasadas las 14, se produjo un gran congestionamiento vial en la zona de la avenida Ortiz de Ocampo, para aquellas personas que deseaban dirigirse a la zona sur de la ciudad. Mediante controles, el COE y la policía impedía y examinaba la circulación innecesaria de las personas.
En la tarde este viernes, lectores de Medio El Independiente comunicaron sobre el gran congestionamiento de tránsito que sufrieron los conductores cuando procedían a dirigirse a la zona sur de la ciudad.
Indicaron que solamente lo podían hacer por avenida Ortiz de Ocampo y por la calle de acceso al barrio Altos del Sol. Agregaron que el tránsito fue interrumpido por calle Matatín de la Fuente y la conocida rotonda del “tiburón” por la Santa Rosa.
Tanto el COE como la Policía, tomaba la temperatura a aquellos conductores que circulaban por los lugares permitidos.
*IMAGEN ILUSTRATIVA