Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

08/07/20

Esperan en Chamical los resultados de 17 hisopados de Covid-19

Familiares directo de la persona que se encuentra internada en Córdoba con Covid 19 dieron a conocer hace minutos que los estudios realizados a él y su señora (ayer) dieron resultados negativos. De igual manera por recomendación médica mañana se les realizará una nueva prueba para corroborar los resultados..



La noticia tranquiliza a la comunidad de Chamical, mientras se esperan por los resultados de 17 personas hisopadas ayer cuyos resultados se conocerán esta noche después de las 22 horas.

 Así lo dio a conocer a este medio el jefe médico del hospital zonal Luis Agote, Pablo Maidana

Mientras tanto el segundo caso que se registró en esta ciudad se encuentra aislado en la capital. Como se dio a conocer ayer, el hombre contrajo el contagio en la capital donde se encuentra desde hace 15 días debido a la internación de su hijo en el Hospital de la Madre y el Niño.