Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

25/06/20

Cuatro personas internadas en el Hospital de Clínicas

Según el informe de la situación epidemiológica de Covid-19 y dengue se informa la cantidad de personas que se encuentran internadas en el Hospital de Clínica.



En el Hospital de Clínicas se encuentran internados en Sala Común, tres personas, un hombre de 58 años (muestra positiva para COVID-19) y dos mujeres de 31 y 82 años (muestras positivas para COVID-19).

Mientras que en Unidad de Terapia Intensiva se encuentra internado un hombre de 28 años (muestras negativa para COVID-19).

Se recuerda respetar el distanciamiento social (mantener un metro de distancia con otras personas); el lavado de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevarse las manos a la cara; ventilar los ambientes de la casa y del lugar de trabajo; desinfectar los objetos que se usan con frecuencia.