
Así lo anunció Lucía Galán durante la ùltima noche del certamen de talento. Agustina Neri fue la ganadora del mismo.
El concurso federal propuesto por ShowMatch llegó a su final durante la noche del viernes 26 de julio.
El jurado, compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa y Lucía y Joaquín Galán eligió al riojano Bautista Martínez como el cuarto puesto.
El pequeño, de tan solo nueve años, fue uno de los mimados del jurado y de Marcelo Tinelli gracias a su magnífica voz y eligió interpretar "Pájaro Cantor" de Abel Pintos en la final.
Tinelli le dijo a los niños: "Solo quiero alegría en esta final, para el que termine quinto, cuarto, tercero, segundo y primero. Todos se van a ir contentos, todos se van a llevar premios" y agregó "Ustedes son todos ganadores, son todos buenos, pero como esto es la televisión, siempre en un juego uno tiene que ganar. Pero no es porque uno sea mejor que otro, porque para llegar acá, ustedes son cinco ganadores, cinco campeones".
Patricia Sosa anunció que el quinto puesto le correspondía a Melody Carrizo, en tanto que Lucía Galán fue la encargada de revelar que el cuarto puesto le pertenecía al pequeño riojano.
Carlitos Milanessi quedó en tercer lugar, y lo dijo Joaquín Galán quien declaró que "le hubiera gustado inventar un primer puesto para todos".
Los cuatro jurados anunciaron al unísono que Agustina Neri, de Salta, era la gran ganadora de la categoría infantil del reality y revelaron también en ese momento que el segundo lugar correspondía a Facundo Rodriguez.
La emocionada ganadora dijo: "Todos somos ganadores" y se fundió en un abrazo con sus compañeros de concruso.
Fuente: La Nación