Susy, interpretado por Jorgelina Aruzzi, le contó al personaje de Griselda Siciliani que había sido abusada por un exnovio. Las críticas llovieron porque la narración tuvo un tono "gracioso". Mirá el video y opiná..
El lunes, el personaje de Jorgelina Aruzzi le contó al interpretado por Griselda Sicliani cómo había sido abusada en el pasado por un novio que tuvo.
Susy lo contó con su particular estilo, con un tono "gracioso", según lo interpretaron algunos televidentes.
"Mirá amiga, hay algo que yo nunca te confesé. Una vez Rolando me puso un revólver en la cabeza y me dice 'date vuelta'. Me doy vuelta, entrego lo que tengo que entregar y ahí cuando estábamos fumando el puchito le digo '¿Rolando por qué me ponés el arma en la cabeza? Si yo siempre te he entregado la parte trasera. Me dice 'sí, pero nunca tan fruncido'", contó Susy en su relato.