Un gran incendio se registró en la tarde de ayer en las cercanías de Vichigasta, camino al lugar conocido como Patayaco. La vegetación seca y el fuerte viento hicieron muy difícil poder controlarlo, a pesar del arduo trabajo de bomberos, en primera instancia, y luego de los aviones hidrantes del Pro
Leer más →Una fuerte discusión entre dos vecinos de la calle Santa Rosa, terminó cuando uno de ellos agarro un rifle de aire comprimido y disparo sobre la humanidad del otro, lesionándolo en su pierna derecha. La víctima debió ser hospitalizada de urgencia.
Leer más →Se trataría de Daniel Flores Villafañe, 20 años, quien habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas con su padre, este domingo a las 8:45, en un domicilio del barrio María Augusta, entre las calles Pública Ay B.
Leer más →La policía informó que a las 14 de este domingo se encontró a Sofia Lourdes Squeo Acuña, la adolescente que había desaparecido ayer a las 9 de la mañana.
Leer más →La mamá de la joven Lourdes Squeo Acuña hizo un desgarrador pedido por redes sociales para que la comunidad riojana aporte datos en pos de dar con el paradero de su hija menor de edad.
Leer más →Un automovilista ebrio fue detenido tras colisionar con una moto y luego intentar darse a la fugar. Se trata de un vendedor ambulante oriundo de Catamarca. Los dos motociclistas no sufrieron heridas de gravedad.
Leer más →Se trata de un joven de 22 años, quien fue denunciado el año pasado, luego de que su caballo fue hallado terriblemente herido en un descampado y en un estado de total abandono, teniendo que ser sacrificado por sus serias lesiones. Finalmente, el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional r
Leer más →Una adolescente de 13 años identificada como Lourdes Squeo Acuña falta de su hogar desde la mañana de este sábado.
Leer más →Bomberos Voluntarios informó que pasadas las 17 de este sábado, por San Nicolás de Bari y Benjamín de la Vega, un Ford Ka, en el que se trasladaban dos personas perdió el control e impactó fuertemente contra un poste de alumbrado público. Afortunadamente los ocupantes no sufrieron lesiones de consid
Leer más →Por un fallo del juez Daniel Barría, Diego Díaz, acusado de privación ilegítima de libertad, abuso sexual simple y robo calificado, quedó en libertad el pasado miércoles por falta de méritos. Asimismo, el abogado querellante anunció que apelará y que se dirigirá formalmente ante el Ministerio de S
Leer más →