AIMOGASTA, (C). Un hombre de 64 años, de apellido Nieto, fue atacado por Augusto Ferro, oriundo de Tucumán, quien le propinó tres disparos en el abdomen con un revolver. El hecho se produjo en la tarde de hoy en la localidad de Anjullón. A causa de las heridas, Nieto fue trasladado a Aimogasta y lue
Leer más →La Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional emitirá este miércoles al mediodía la sentencia en la causa que investigó el asesinato del joven Nicolás Díaz, quien recibió un disparo de arma de fuego que le perforó el corazón.
Leer más →Según el informe médico brindado por el jefe de día, Rodrigo Rovira "la paciente Silvia Roldán de 62 años fue derivada a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Enrique Vera Barros, para tratamiento médico y control estricto y evolutivo".
Leer más →Adriana Romero, madre de Pedro Atencio, el joven que murió en el SPP el jueves último, y del que aún se investigan las causas de fallecimiento, dialogó con Radio Independiente 99.1 y dijo que está viajando a La Rioja para conocer las últimas novedades de la causa.
Leer más →El ministro de Gobierno, Alejandro Moriconi, visitó el departamento de Bomberos de la zona sur de la policía de la provincia a fin de constatar las obras que se están realizando, las cuales se encuentran en su fase final como así también pudo compartir un desayuno de trabajo y dialogar con los unifo
Leer más →El arrebato ocurrió durante esta mañana en el barrio Ferroviario. Gracias a la descripción de la víctima y el rápido accionar policial el ladrón pudo ser capturado minutos después de cometer el arrebato.
Leer más →El abogado Enrique Leiva defiende a Enzo Nieto quien está acusado de asesinar a sangre fría a Julio Vega.
Leer más →Tamara Torres, hermana de Diego Torres asesinado presuntamente por Juan Cano en noviembre de 2017, se encadenó ayer en plaza 25 de Mayo para solicitar que Cano fuera trasladado al SPP, ya que días atrás debió ser derivado al neuropsiquiátrico por su estado anímico.
Leer más →El accidente se produjo minutos antes de las 8 de este martes en la intersección de Circunvalación y Mártires de la Dictadura. Como consecuencia dos mujeres sufrieron lesiones al colisionar, con la motocicleta que circulaban, contra una camioneta Toyota Hilux.
Leer más →CHILECITO (De nuestra agencia). La compleja causa que investiga la muerte de Gabriel Barazzutti, por la cual hay tres detenidos, abre una nueva investigación paralela en contra del abogado David Calipo, quien es defensor del imputado Luis Alcaraz. En este sentido, el fiscal Diego Torrres Pagnusatt i
Leer más →