El jueves, viernes y sábado el Patio de la Casa de la Cultura en Pelagio B. Luna 790, ofrece al público riojano tres propuestas musicales con Happy Dlirio y las peñas de Los del Norte y el Dúo Ngüenechen.
Leer más →La sala de cine de la SecretarÃa de Cultura proyectará esta semana el documental “Tango en ParÃs, recuerdos de Astor Piazzolla” y el largometraje con Dolores Fonzi y Pilar Gamboa “El futuro que viene”. Las funciones serán los dÃas jueves 7, domingo 10 y lunes 11 de diciembre.
Leer más →La SecretarÃa de Cultura inaugura este jueves 7 de diciembre en su Sala de Exposiciones, 9 de julio 156, la muestra de cierre del Taller de Artes Visuales La Nube dirigido por la artista y docente Diana Guzmán.
Leer más →En la cuarta edición de las fiestas Beat Soul organizadas por Elipti-K Rec Producciones y Unicornio Producciones, el sábado 23 de diciembre desde las 23 horas actuará el gran Dj y productor holandés Eelke Kleijn, en Finca El Pinar en La Rioja.
Leer más →Este miércoles 6 de diciembre a partir de las 21 horas tendrá lugar el evento Tinkunaco en el Museo en el marco del ciclo Viviendo en Patrimonio organizado por la Dirección de Patrimonio de la SecretarÃa de Cultura.
Leer más →Los elencos corales pertenecientes a la SecretarÃa de Cultura de la Provincia, integrados por niños y jóvenes, cierran su temporada 2017 con un concierto imperdible que será este lunes 4 de diciembre desde las 21:30 horas en el Museo Histórico (Adolfo Dávila 87). La entrada es libre y gratuita.
Leer más →El jueves 7 de diciembre a las 22 horas el Dúo Flor de Laurel ofrecerá un recital Ãntimo como en la parra de la abuela en el marco del ciclo Canciones en Racimo, en "Racimo Club de Vinos" (AV. 12 de Octubre frente al Cepar Norte).
Leer más →La Asociación de Maestros y Profesores (AMP) cierra su Ciclo de Cine 2017, con la presentación de la pelÃcula riojana "La Gran Victoria del Chacho", de Alfredo Freddy Narváez. Será el miércoles 6 de diciembre a las 19 horas, en el SUM de la AMP, Dalmacio Vélez 337, con entrada libre y gratuita.
Leer más →El viernes 8 de diciembre, a las 20:30 horas, se estrena en la sala del Teatro VÃctor MarÃa Cáceres, dependiente de la SecretarÃa de Cultura, la pieza de teatro musical original creada Ãntegramente en La Rioja y escrita por el artista riojano Germán Gordillo.
Leer más →Del jueves 30 de noviembre al lunes 4 de diciembre la sala del Espacio 73 proyectará un documental y un largometraje, ambos estrenos para la provincia. El valor de las entradas es de 30 pesos y 15 pesos para estudiantes y jubilados.
Leer más →