La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP), invita a participar este viernes 7 de la presentación del libro "El Mejor de la Normal". El mismo se llevará a cabo a las 19, en la Biblioteca de la Escuela Normal "Dr. José S. Salinas" en Olta
Leer más →El sábado 8 de diciembre desde las 20:30 horas, será inaugurada la muestra Estudios sobre la contemplación del dolor de Omar Jury en Un Muro (Belgrano 232).
Leer más →La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja, cierra la 3° Temporada del Ciclo de Cine, presentando una de las mejores obras maestras de la historia del cine italiano "Il Postino" (El Cartero)
Leer más →Fundación OSDE invita a visitar las muestras Suspendidos entre distopías y eutopías, de la artista Sandra Luján y Zona de convergencias, muestra colectiva resultado de la convocatoria Emergentes-Convergentes 2018. La entrada es libre y gratuita.
Leer más →La Escuela Provincial de Titiriteros Rizoma que depende de la Secretaría de Cultura, culminó el ciclo de 2018 de los talleres semanales que se dictan en el Teatro Víctor María Cáceres y que están a cargo de los profesores Cintia Alfonso y Hernán Giménez.
Leer más →La misma se concretó en la mañana de este martes en el Salón Coty Agost, en el Paseo Cultural Castro Barros. De acuerdo a lo anunciado por la fanpage oficial del festival, actuarán Soledad, Diego Torres, Ulises Bueno, Sergio Galleguillo, Q Lokura entre otros
Leer más →El jueves 6 de diciembre desde las 22 horas, Racimo - Tienda de vinos invita al evento Chango Cósmico en el marco del ciclo Canciones en Racimo. La entrada es libre y al sobre.
Leer más →En la Biblioteca Popular Mariano Moreno se presentó el sábado último el libro Los Desvalidos, de Diego Vigna, una valiosa obra donde el autor analiza las relaciones entre las fotografías, los textos periodísticos y las ficciones que Moyano plasmaba desde su miraba analítica del día a día de La Rio
Leer más →La Agencia Municipal de Cultura convoca a una audición para selección de bailarín/a para integrar 1 (uno) cargo disponible en el Ballet Clásico-Contemporáneo Municipal. Se realizará en base a una evaluación de aptitud física y competencia el martes 11 de diciembre a las 8:30 horas en el Teatro de la
Leer más →La Orquesta Comunitaria Enrique Angelelli, realizará hoy domingo 2 de diciembre, a partir de las 21, en el Museo Histórico por calle Adolfo E. Davila 87, un concierto por el cierre de sus actividades del 2018. En el evento presentarán temas nuevos y habrá artistas invitados.
Leer más →