
Pablo Ezequiel Gómez fue capturado en la zona de San Nicolás, en Malagueño, después de permanecer prófugo. Está imputado por homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género.
La búsqueda de Pablo Ezequiel Gómez, principal acusado por el femicidio de Camila Abigail Iglesias en Cruz del Eje, terminó durante la madrugada de este lunes con su detención en la zona de San Nicolás, en Malagueño, entre Córdoba y Carlos Paz.
“Hace instantes fue apresada esta persona, está a disposición de la fiscalía. Estaba en la zona de Carlos Paz, estaba escondido”, confirmó la fiscal Sabrina Ardiles en diálogo con el programa Arriba Córdoba de Canal 12.
La funcionaria explicó que el operativo estuvo atravesado por distintas maniobras que dificultaron la búsqueda. “Hubo muchos despistes en medio de la investigación y de la búsqueda. Hemos dado con él en la madrugada, lo llevan ahora para Cruz del Eje”, señaló.
Gómez, de 37 años, quedó imputado por homicidio doblemente calificado por el vínculo y por mediar violencia de género.
Fuente: eldocetv