Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Detienen a un sospechoso de robo tras un allanamiento

El operativo fue llevado a cabo por personal de Comisaría Segunda por orden del Juzgado de Instrucción N°2. Se logró la detención del sospechoso y el secuestro de prendas de vestir vinculadas a la causa por robo.



Un hombre de apellido Peralta fue detenido durante la noche del martes último en la ciudad de Chilecito tras un registro domiciliario dispuesto por la Justicia en el marco de una investigación por el delito de robo, enmarcado en el artículo 164 del Código Penal Argentino.

El procedimiento judicial fue ejecutado por efectivos de la Comisaría Segunda, dependientes de la Unidad Regional Segunda de la región Valles del Famatina, en una vivienda situada en el barrio 147 Viviendas.

La medida fue emanada por el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N°2 y tenía como objetivo central la aprehensión del imputado y la localización de indicios probatorios para el expediente.

Según se informó oficialmente, el operativo arrojó resultado positivo con el secuestro de la prenda de vestir requerida por la magistratura.

Tras la realización de las diligencias correspondientes, el detenido fue trasladado e ingresado a la División Alcaidía Policial, donde permanece alojado a disposición de la autoridad judicial interviniente.