Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tere Madera sigue apoyando a emprendedores de toda la provincia

En Malanzán, las historias de vida se sostienen en el esfuerzo cotidiano y las ganas de salir adelante. En ese camino, la vicegobernadora Teresita Madera, a través del programa Adelante Oficio, continúa fortaleciendo el trabajo como motor de desarrollo en toda la provincia.



Durante la jornada, se concretaron entregas de herramientas vinculadas a rubros como la costura, en el caso de Norma Pereyra, y la gastronomía, en el de Ramón Almonacid, quienes recibieron aportes destinados a acompañar sus emprendimientos familiares y potenciar la generación de ingresos desde el trabajo independiente.

Estas acciones reflejan una política pública que apuesta al trabajo genuino, acompañando a cada familia en la construcción de un futuro con más dignidad y oportunidades.

En la actividad, la vicegobernadora estuvo acompañada por el intendente Ariel Bejarano y la diputada Belén Mora.