Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Denunció hackeo de cuentas y que sacaron un préstamo a su nombre

Un empleado de comercio de 43 años fue víctima de una estafa telefónica tras recibir un llamado del supuesto "Banco Central". Aunque cortó la comunicación por sospechas, los delincuentes ya habían vulnerado sus datos y gestionaron un adelanto de $315.000 que luego vaciaron de su cuenta.



La Dirección General de Investigaciones de Chilecito recibió este lunes una denuncia que pone de manifiesto la sofisticación de las estafas virtuales.

El damnificado, domiciliado en el barrio El Trapiche, relató cómo una breve llamada telefónica  desencadenó un perjuicio eco nómico superior a los 300 mil pesos.

Para seguir leyendo esta nota completa, suscribite a nuestro diario digital en https://www.elindependiente.com.ar