Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se registró un principio de incendio en una fábrica sobre Ruta 38

El hecho se registró en una planta ubicada sobre Ruta Nacional 38. El foco se habría originado por una falla eléctrica y solo se registraron daños materiales.



Personal de la Unidad Regional IV – Comisaría Quinta intervino ante un principio de incendio ocurrido en una fábrica situada sobre Ruta Nacional N° 38.

De acuerdo a la información oficial, tras el aviso recibido por el operador en turno, se comisionó un móvil policial y se dio intervención al servicio de emergencias. Al arribar al lugar, los efectivos constataron una importante presencia de humo proveniente del interior del establecimiento.

Minutos después, personal de Bomberos trabajó en el sector afectado, realizando tareas de enfriamiento y control del foco ígneo.

Según se informó, el origen del incidente habría sido una falla en el tablero eléctrico ubicado en la sala de tejeduría, lo que provocó únicamente daños materiales.

Tras controlar la situación, las unidades intervinientes se retiraron, quedando el lugar sin novedades.