Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El emotivo adiós de Luciana Pedraza a Robert Duvall: "Para mí, lo era todo"

El mundo del espectáculo está de duelo tras conocerse el fallecimiento del aclamado actor estadounidense Robert Duvall a sus 95 años. La argentina Luciana Pedraza, esposa del artista, fue quien confirmó la triste noticia a través de un comunicado difundido en The Daily Mail.



Conmoción en Hollywood: murió a los 95 años Robert Duvall, el legendario actor de "El Padrino"

Según corroboró la Agencia Noticias Argentinas, la actriz y productora utilizó sus redes sociales para expresar el dolor por la partida de quien fue su compañero de vida durante más de dos décadas.

En una carta abierta publicada en Instagram, la argentina detalló la intimidad de sus últimos momentos: “Ayer nos despedimos de mi amado esposo, querido amigo y uno de los mejores actores de nuestro tiempo. Bob falleció en paz en su hogar, rodeado de amor y consuelo”, escribió.

En sus sentidas palabras, Luciana destacó la dualidad entre la estrella de Hollywood y el hombre detrás de cámara: “Para el mundo, fue un actor ganador del Oscar, un director, un narrador. Para mí, lo era todo”.

La productora también recordó la intensidad con la que su pareja vivía los placeres cotidianos: “Su pasión por el arte solo era comparable a su profundo amor por los personajes, una comida exquisita y su capacidad para conquistar corazones. En cada uno de sus roles, Bob lo dio todo por la auténtica esencia humana que representaban”.

Por último, la actriz agradeció a aquellos que le hicieron llegar su sentido pésame y pidió privacidad y respeto en este difícil momento: “Gracias por los años de apoyo que le brindaron a Bob y por brindarnos este tiempo y privacidad para celebrar los recuerdos que nos deja”.

 

La historia de amor entre Luciana Pedraza y Robert Duvall

Casi como un “encuentro de película”, el romance comenzó en 1996 en las calles de Buenos Aires. Duvall, que se encontraba en el país por un rodaje, buscaba una florería cuando se cruzó con una joven Luciana de 24 años.

Ella, que trabajaba de promotora en aquel entonces, se acercó a él para invitarlo a una milonga, lo que marcó el inicio de una conexión que desafió los 41 años de diferencia de edad. En 2004 se pusieron en pareja oficialmente y un año más tarde sellaron su amor con un casamiento.