
El rugby femenino en Chamical sigue creciendo a paso firme, y el Club Matacos es claro ejemplo de esfuerzo, compromiso y pasión. Su plantel femenino entrena semana a semana con disciplina y amor por la camiseta, representando con orgullo los colores amarillo y azul en cada competencia.
Hoy, las jugadoras tienen un gran objetivo por delante: confeccionar su propia indumentaria oficial, una “nueva piel” que las identifique en cada cancha del país y que refleje el crecimiento que vienen logrando dentro y fuera del campo de juego.
Lejos de bajar los brazos, las Matacos redoblan la apuesta y lanzaron una convocatoria abierta a comercios, empresas y vecinos de Chamical y la región para sumarse como sponsors y acompañar este sueño deportivo.
Bajo el slogan “una oportunidad para apoyar el deporte femenino”, en esa propuesta señalan “Ser sponsor no solo significa tener visibilidad de marca en cada ciudad y provincia donde el equipo compita, sino también respaldar el desarrollo del deporte femenino, promover valores como el compañerismo, el respeto y la superación, y apostar al crecimiento de nuestras jóvenes deportistas”.
El rugby femenino en el interior crece con esfuerzo propio, compromiso y pasión. Cada colaboración representa un paso más hacia la meta.
Para ello llevan adelante esta campaña e invitan a quienes deseen formar parte de este proyecto, podrán comunicarse directamente con: Paola Paredes (3826 40-4383) Chamical siempre acompaña a los suyos. Hoy es el momento de ponerse la camiseta y apoyar a nuestras jugadoras. (Prensa UAR).