
La vicegobernadora Teresita Madera regresó a Chepes para recorrer las zonas más afectadas por el temporal, principalmente la cabecera departamental y La Paz, acompañar a vecinos y vecinas y seguir de cerca el avance de los trabajos que se desarrollan en el territorio. En ese marco, se anunció el inicio de la obra del Canal de Desagüe Este y se realizó la entrega de equipamiento que permitirá acelerar las tareas de las cuadrillas municipales.
Durante la visita, Madera supervisó los trabajos que, hasta el momento, estuvieron orientados principalmente a las viviendas afectadas y a restablecer la transitabilidad, garantizando la circulación y el acceso a los distintos sectores, mientras continúan las intervenciones en la zona.
“Volvimos después de un par de días para ver cómo avanzan los trabajos, seguir coordinando y acompañar a nuestra gente. Es muy fuerte ver a las personas emocionadas y escuchar lo que vivieron ese día de lluvia. Estamos acá, presentes, agradeciendo a todos los equipos que estuvieron trabajando desde el primer momento. Quedan tareas por hacer y empieza una etapa importante”, expresó Madera.