Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un joven de 27 años sufrió fractura de fémur al chocar

El sábado último ocurrió un accidente en la Ruta Provincial N° 12, a la altura de la curva del Cristo de Bronce, en el Distrito San Miguel de Chilecito. Un automóvil, conducido por un joven de 27 años, perdió el control y terminó chocando contra dos plantas de mora en la banquina. El conductor, sufrió una fractura de fémur izquierdo, siendo asistido en el lugar por personal médico.



En la jornada de ayer, alrededor de las 11:25 horas, personal policial intervino en un siniestro vial con lesiones de carácter grave ocurrido sobre Ruta Provincial N° 12, a la altura de la curva del Cristo de Bronce, en el Distrito San Miguel del departamento Chilecito.

Por causas que aún se investigan, un automóvil Chevrolet Aveo G3, de color gris, que circulaba en sentido cardinal de Sur a Norte, perdió el control y terminó impactando contra dos plantas de mora ubicadas en la banquina, quedando el vehículo con su frente orientado hacia el oeste. El rodado era conducido por un joven de 27 años, de apellido Brizuela.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor debió ser asistido en el lugar por la doctora Carrizo, quien diagnosticó fractura de fémur izquierdo, por lo que las lesiones fueron calificadas como graves.

Asimismo, se le practicó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo, con una graduación de 1,68 g/L. En virtud de ello, el vehículo quedó retenido a disposición de Seguridad Vial, conforme a lo establecido en el Artículo 44 inciso C del Código de Faltas (Ley 4245/83), modificado por el Decreto N° 840.

En el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría de Anguinán, División Accidentes Viales, Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios, quienes realizaron las tareas correspondientes.