
Cuando todo parecía indicar que el romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani atravesaba uno de sus mejores momentos, una revelación inesperada sacudió la tranquilidad de la pareja.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la información salió a la luz en Puro Show, donde Fernanda Iglesias aseguró que el actor habría tenido un acercamiento con una joven actriz española durante un viaje laboral.
Además, el episodio habría ocurrido en octubre, cuando Castro viajó solo a España para presentar la obra “Sansón de las Islas en el Festival de la Hispanidad”.
En ese contexto, habría conocido a una colega de 28 años y comenzado un intercambio que fue más allá de lo profesional, con él que tiene 50.
“Él estaba solo allá, conoció a una chica, la empezó a conquistar y ella no sabía quién era. Se presentó como Luciano, un actor argentino, le dijo que no estaba en pareja y la invitó a ver la obra”, relató Iglesias.
Siempre de acuerdo a su versión, luego del encuentro intercambiaron teléfonos y el vínculo continuó por mensajes, con un tono insistente y romántico.
El contacto, sin embargo, habría cambiado cuando se acercaba la llegada de Griselda Siciliani a España, por lo que en ese momento, Castro le habría dicho a la joven que debía viajar a otra ciudad para grabar una serie para Netflix, cortando así el posible reencuentro.
La historia llegó al programa porque la actriz española es conocida de una amiga de Fernanda Iglesias: “Cuando ella le cuenta lo que estaba viviendo, mi amiga me escribe para preguntarme si Luciano seguía de novio. Ahí se empezó a atar todo”, explicó la periodista.
Asimismo, el conflicto se profundizó cuando la joven descubrió que el actor no solo estaba en pareja, sino que además había mentido sobre sus planes.
Según Iglesias, Castro le había dicho que pasaría las fiestas con sus hijos y que el 7 de enero regresaría a Madrid, algo que no ocurrió ya que pasó Año Nuevo con Griselda en Brasil y luego se trasladó a Mar del Plata para celebrar el cumpleaños de su hijo.