
En la madrugada del domingo, personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional N° 38. El hecho involucró a un automóvil que impactó contra un caballo que se cruzó de manera repentina en la calzada, lo que provocó daños contra el parabrisas y el lateral del vehículo al intentar esquivarlo. No se registraron personas lesionadas.
En la madrugada de ayer, personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido sobre la ruta nacional N° 38, a la altura previa al cruce con la ruta provincial N° 25.
El hecho tuvo como protagonista a un automóvil Chevrolet de color gris, conducido por un hombre de apellido Sosa, de 48 años, domiciliado en barrio Ginóbilli. Según relató el conductor, circulaba en sentido de sur a norte cuando un equino se cruzó de manera repentina sobre la calzada. Al intentar esquivarlo, el rodado impactó contra el parabrisas y lateral del vehículo.
Tras detener la marcha, el conductor constató que no hubo personas lesionadas y retuvo al animal hasta la llegada de la unidad móvil N° 1020. Posteriormente, se dio intervención a personal de Montada, quienes procedieron al secuestro del caballo, el cual carecía de marca visible.