Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se acreditaron nuevas carreras de posgrado en la UNLaR

En una conferencia de prensa realizada en la Universidad Nacional de La Rioja en la mañana de este lunes, la rectora Natalia Álbarez Gómez y la decana del Departamento de Ciencias de la Salud, Cecilia Feryala, dieron detalles de los posgrados aprobados: Doctorado en Ciencias Económicas, en Ciencias de la Salud y la Maestría en Administración Pública.



En diálogo con Medios El Independiente Feryala sostuvo “nos enorgullece esta acreditación máxima por seis años en el Doctorado de Ciencias de la Salud. Es una carrera de posgrado, inserta en el Departamento de Ciencias de la Salud que es una posibilidad para todos los graduados de las carreras del departamento, como pueden ser Odontología, Medicina, Licenciatura en Terapia, Bioimágenes, Enfermería, y también para otras carreras que están vinculadas a la salud por ejemplo Bioquímica, Farmacia, Kinesiología”.

Precisó que ante cualquier duda, consultar en la Escuela de Posgrados, quién próximamente dará a conocer las inscripciones.

Asimismo, Feryala sostuvo sobre la complicada situación de las universidades públicas y esta buena noticia para la Casa de Altos Estudios riojana, “es una doble caricia al alma, hacia bastante tiempo que el Departamento de Ciencias de la Salud y el área de Posgrado no se presentaba a los procesos autoevaluativos de la CONEAU.  Hemos trabajado con un equipo intensamente para que esta carrera se acredite, se evalúe, aggiorne a los nuevos tiempos. Todas las carreras de posgrado son autofinanciadas, tienen un costo menor, para puedan acceder al cursado de los ciclos que componen la carrera de doctorado”.