
El plantel de Defensores de la Boca sigue con su puesta a punto de cara al partido revancha que afrontará mañana, en condición de local, ante Unión Santiago, en decisivo juego de la tercera fase del Torneo Regional de fútbol.
El conjunto de barrio Jardín, que viene de conseguir un buen empate en Santiago del Estero, entrenó ayer con plantel completo y aguarda con expectativas en esta cuenta regresiva para el trascendental partido que fue confirmado para este sábado desde las 17:00.
El conjunto local intentará hacer pesar la localía –y por ello confirmó que la revancha se jugará en su cancha del predio de avenida 2 de Abril– donde irá por el triunfo que le permita meterse en la cuarta fase del torneo de AFA.
En cuanto al equipo, que apenas con un triunfo por la mínima le alcanza para pasar de ronda, tendrá los regresos de Nahuel Monte y el goleador Pablo Guzmán, quien ya cumplió la sanción.
Si bien recién hoy el técnico definirá los once que saltarán mañana a la cancha, no habría demasiadas variantes respecto del equipo que viene de empatar 1-1 en Santiago del Estero por la ida. El entrenador analiza la posibilidad de jugar con un delantero más.
En un alto de la práctica, Medios El Independiente dialogó con el técnico Cristián Agüero, quien se refirió a cómo viven la previa y el trabajo de cara al encuentro.
"Sabemos que es un partido importante e intentaremos aprovechar la localía de nuestra cancha. Vamos a enfrentar a un equipo que juega muy bien, tiene un sistema de juego más trabajado, pero nosotros también tenemos nuestras armas".
"Fue una sorpresa para mí quedar al frente del equipo, pero bueno, siempre donde estuve traté de dar lo mejor para la institución".
"El equipo todavía no está confirmado, vamos a elegir lo mejor del plantel para el sábado. Le pido a los hinchas que nos apoyen que vamos a dar todo".