Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se realizará la XVI edición del Festival del Algarrobal

A través del Municipio de General Ángel Vicente Peñaloza, extendieron a la invitación a todas las familias del departamento y a quienes visitan la localidad a compartir una noche muy especial, donde se celebrarán las raíces, la música y la cultura local que los identifica como comunidad.



La decimosexta edición del Festival del Algarrobal se desarrollará el sábado 10 de enero desde las 22:00 horas en el Predio “Amadeo Sánchez”, en la localidad de Punta de los Llanos. Quienes asistan podrán disfrutar de una gran jornada con destacados artistas sobre el escenario, entre ellos Simón Aguirre, Sol Naciente, Cristhian Valle, La Monto, Hermanos Mattar, Los Palmareños de Saúl y Cuerpo de baile.

El Festival del Algarrobal es un espacio de encuentro que fortalece la identidad del pueblo, promueve la cultura y pone en valor el talento local y regional.