
Gustavo Yankelevich decidió expresarse públicamente y compartir en Instagram unas sentidas palabras para su hijo Tomás para saludarlo por su cumpleaños en un mensaje que combina amor, orgullo y la herida aún abierta que atraviesa a toda la familia tras la muerte de su nieta, Mila Yankelevich, a los 7 años.
Junto a una foto del joven productor, Yankelevich escribió: “Tomasito querido, pensé que no tenía en mi alma más capacidad para amarte… Admiro tu fortaleza y te agradezco todo lo que hacés para que podamos sentirnos mejor. ¡Te amo cada día más!”.
La publicación generó una ola de respuestas de sus seguidores, que se sumaron con mensajes de apoyo. Algunos de los comentarios decían: “Sobran las palabras. Celebro tu vida, querido Tomás. Le pido a Dios, a la virgen y a tus ángeles que siempre te acompañen” o “Qué lindas palabras, Gustavo. Qué fuerza le infunden a Tomás, qué bendición tenerse el uno al otro”.
El trasfondo de este posteo es el regreso de Tomás Yankelevich a la Argentina en los últimos meses, luego de años viviendo en Miami. Si bien volvió para retomar proyectos televisivos, su prioridad fue reencontrarse con su familia en un momento extremadamente sensible. La muerte de su hija Mila, a finales de julio, a raíz de un trágico accidente en el mar, marcó un antes y un después en su vida. Desde entonces, se mantuvo alejado de la exposición y eligió la intimidad como refugio.