
El "Canario" visita esta noche, desde las 21, a Comunicaciones de Mercedes (Corrientes), en in duelo clave para sostener su buen inicio en la Liga Argentina.
En el estadio “El Plateado” el equipo que dirige Gabriel Albornoz llega con confianza tras la victoria del domingo último, y buscará su quinto festejo en la temporada, en un escenario difícil y frente a un equipo que se armó para pelear cosas importantes.
Más allá del buen momento que tiene en este inicio de temporada, Amancay ya tomó nota que esta no será una temporada sencilla, y deberá exigirse al máximo si aspira hoy a quedarse con la victoria.
El equipo sigue en la búsqueda de la regularidad, y la actuación frente a Santa Paula debe ser un parámetro importante para que el equipo comience a tomar mejores decisiones en momentos claves del partido.
Los entrenamientos y trabajó apuntaron a eso, seguir afianzando su identidad de juego, buscando mayor solidez defensiva y continuidad en su ritmo ofensivo.
Con un récord de 4-2 el “Canario” se mantiene bien posicionado y pretende confirmar su buen arranque fuera de casa, sabiendo que un triunfo como visitante sería un envión importante en este tramo de la temporada. El duelo ante Comunicaciones promete intensidad, con un rival duro en su cancha y un Amancay decidido a dar otro paso adelante en la Conferencia Norte.