
Un motociclista de 19 años sufrió fractura de muñeca izquierda y de rótula en la pierna izquierda tras un siniestro vial múltiple ocurrido en la mañana de ayer, en pleno centro de la Ciudad.
El siniestro se registró cerca de las 11:20 horas, en la intersección de las calles San Nicolás de Bari e Hipólito Yrigoyen. En el hecho intervinieron dos automóviles y una motocicleta.
Según el informe policial, el automóvil Volkswagen Senda bordo, dominio BSR 151, conducido por Elpidio Pascual Gallego, de 75 años, circulaba por calle Hipólito Yrigoyen en sentido sur–norte, cuando al cruzar la intersección impactó con una motocicleta Motomel Blitz 110, sin dominio visible, guiada por Exequiel Quinteros, de 19 años.
Tras el primer impacto, el rodado menor continuó su marcha descontroladamente y colisionó contra un Chevrolet Corsa Classic, dominio MDE 809, que se encontraba estacionado sobre calle San Nicolás de Bari con su frente orientado al oeste. Este último vehículo pertenece a Jesús Nicolás Agüero, de 51 años.
Como consecuencia del choque, el motociclista Quinteros sufrió lesiones de gravedad y fue trasladado por el servicio de emergencias médicas al hospital local, donde permanece en observación.
Efectivos de Tránsito Municipal, realizaron las pericias de rigor y efectuaron el test de alcoholemia al conductor del Volkswagen, cuyo resultado fue negativo. En la escena del hecho se secuestró un casco protector, que habría pertenecido al motociclista.