
El mundo de la música y el espectáculo argentino se revolucionó este fin de semana tras confirmarse que Nicki Nicole y Lamine Yamal pusieron fin a su relación. pero el verdadero escándalo llegó después, cuando se filtraron imágenes y mensajes que vinculan a la cantante con un youtuber argentino en una salida nocturna.
     
                          El encuentro habría ocurrido en uno de los locales más exclusivos de la noche porteña. La versión cobró más fuerza porque, días antes, Nicki había aparecido de sorpresa en un stream de Yanina Latorre donde también estaba Mernuel, lo que encendió las sospechas de un nuevo vínculo.
Desde España, el futbolista del Barcelona decidió poner fin a las especulaciones y habló con el periodista Javier de Hoyos, confirmando la ruptura pero negando cualquier infidelidad: “No ha sido por ninguna infidelidad. Simplemente, nos hemos separado y ya. No le he sido infiel ni he estado con otra persona”, declaró el joven delantero.
La relación entre Nicki y Lamine había comenzado a fines de agosto y en pocos meses se convirtió en una de las más comentadas en redes.