
Debido a la circulación imprudente y contraria a las normativas de seguridad vial detectada durante la noche del viernes por parte de motociclistas, hubo un total de141 motos retiradas y 18 detenidos en el operativo de control por parte de la policía.
La Policía de la Provincia llevó adelante intensos operativos de control en distintos puntos de la ciudad, ante la circulación imprudente y contraria a las normativas de seguridad vial detectada durante la noche del viernes por parte de motociclistas.
Como resultado de estos procedimientos, fueron retenidas 141 motocicletas por infracciones a la Ley de Tránsito, 12 personas mayores detenidas y 6 menores demorados por contravención, y un detenido penal por lesiones a un policía.
El objetivo de estos controles es preservar la seguridad de los transeúntes y prevenir situaciones de riesgo provocadas por maniobras temerarias de estos conductores.
"Desde el Ministerio de Seguridad y la Policía de la Provincia, seremos firmes con quienes incumplan las normas y pongan en riesgo la integridad física de las personas", informaron oficialmente al tiempo que expresaron "Instamos a la ciudadanía a respetar las reglas de convivencia y seguridad vial. Continuaremos trabajando con compromiso para garantizar el orden público y la seguridad de todos".