
El evento de test drive más importante que lleva a cabo la marca Ford, se desarrolló en La Rioja gracias a KARAM Automotores.
Días atrás, puntualmente el pasado sábado, los desafiantes y pintorescos paisajes riojanos fueron testigos de la realización del Ford Experience La Rioja.
Así entonces, el clásico acontecimiento de prueba de vehículos que efectúa la marca del Óvalo, en esta ocasión contó con la participación de más de 50 asistentes, que pudieron testear, en primera persona y de forma directa, las bondades de las nuevas Ranger y Maverick.
Siendo así, la actividad inició muy temprano por lo mañana. Pues en el contexto de una espléndida jornada de sábado en cuanto a lo climático, el arranque del evento fue, en primer lugar, con la acreditación de todos los participantes en la Hostería de Sanagasta, a las 10hs. Luego se realizó una charla introductoria con el respectivo “coffee brunch” y, tras ello, se puso en marcha la travesía.
A partir de allí dio comienzo el recorrido, que fue un traslado en caravana en varias unidades de dos de los modelos de camionetas por excelencia de Ford, como lo son las Ranger y Maverick, con las que se transitaron hacia el circuito de Pampa de la Viuda, en un camino itinerante de, aproximadamente, 20 km. yendo siempre por la cuesta de ese tan maravilloso lugar, junto al lecho del río, hasta llegar a un “circuito” preparado especialmente para la ocasión. Ese trazado diseñado para este evento, fue el lugar específico donde todos los participantes pudieron llevar a cabo su correspondiente test drive con Ranger o Maverick, a elección, poniendo a prueba cada una de estas pick ups en un entorno controlado pero que permitía máxima exigencia para las unidades, en pos de demostrar las capacidades y potencialidades que ofrecen estos nobles productos de Ford.
La jornada de actividad prosiguió con un almuerzo en el propio lugar del circuito y, al finalizar la velada gastronómica, se hizo entrega de un obsequio a los participantes para, luego, poner en marcha el regreso, en caravana –al igual que en la ida-, hasta el Punto inicial: la Hostería de Sanagasta, donde culminó la jornada, a la hora 16 de ese mismo día sábado.