
Marcelo Aguirre, padre y entrenador de Camila Aguirre Ramos, habló sobre el buen momento deportivo de su hija. La joven de 13 años actualmente es la número 1 en Argentina, y número 4 en el ranking en Sudamérica.
Marcelo en contacto con Medios El Independiente manifestó en primer lugar sobre su hija de 13 años que brilla en el tenis, “estamos muy contentos, ella clasificó para jugar la gira sudamericana, en principio para probar y tener experiencia. Teníamos la posibilidad de ir o no ir, asi que decidimos hacer rifas, buscar ayuda, ya que teníamos que viajar a Salta, Chile, Bolivia y Perú. Fuimos con la mochila cargada de ilusiones y no esperábamos todo lo que logró. Conozco el circuito y los jugadores”.
Añadió que “ella queda número 1 de las argentinas que participan en Sudamérica, y de Sudamérica la número 4”.
El padre de la joven deportista contó que Camila está muy feliz por el buen momento deportivo. “Hemos pasado por muchos momentos duros, de viajar 8 o 9 horas y perder en la primera ronda y volverse, que nos sirvió de aprendizaje. Y ahora, a medida que iba avanzando y que ganaba partidos, y otro, y le contaba a su mamá, a su abuelo, y esperaba el mensaje de amiguitos de cómo saliste, a qué hora jugas. Le fue bien en tres torneos seguidos y explotó todo”.
Precisó su posición actual en el ranking abre muchas puertas, “está la posibilidad de ir a Europa todo pago por la Asociación Sudamericana de Tenis, ella pasaría a representar a Sudamérica”.